“La verdad que no sé qué proyectos presentó Sabatella en estos cuatro años como legislador”, dijo Silbana Cullumilla en “eltendalradio” por FM Signos.
La edil pareció señalar también a su par Roussiot al decir que “dentro del peronismo de Viedma hay compañeras y compañeros que han ocupado cargos importantes durante mucho tiempo y no son conocidos por los vecinos”.
Cullumilla reiteró que su futuro inmediato “está íntimamente ligado a lo que resuelva Juan Manuel Pichetto quien aún no desechó la idea de participar como candidato a intendente de Viedma”.
La concejal amplió, en tanto, en otro tema sensible como el acceso a la tierra.
“Teniendo la cantidad de tierra que tenemos es inconcebible que los viedmenses tengan los problemas que tienen para acceder a un pedazo a tierra”, sintetizó .
Dió a conocer, por ejemplo, el caso del Servicio Penitenciario Provincial que tiene tierras para 300 lotes en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria Número 1 en la capital rionegrina.
“El estado municipal tiene que redefinir catastral y urbanísticamente ese sector y dar una solución inmediata”, concluyó.

- Publicidad -