El senador por Río Negro y candidato a vicepresidente de Macri llega este jueves a Viedma en campaña electoral y mantendrá al menos dos encuentros programados por sus referentes en la capital provincial, a la vez que se conocieron los resultados de una encuentra que ubica a Pedro Pesatti al tope de las preferencias para la intendencia capitalina.
Pichetto, quien estará en la ciudad por primera vez desde que se lanzó su candidatura, se reunirá en la sede de Vialidad Nacional con gremialistas y políticos y se analizaba la realización de algún acto en el CAMU del barrio Lavalle
El dirigente Roberto Vargas afirmó que “Viedma recibe al político rionegrino más prestigioso de los últimos 40 años” y estimó que su candidatura a vicepresidente “es el resultado de cultivar siempre la política como herramienta de construcción y consenso”
Vargas indicó que “Pichetto llega a Viedma, un lugar donde eligió criar a sus hijos y forjar su familia, y políticos, dirigentes, militantes y vecinas y vecinos lo recibiremos orgullosos porque nunca olvidaremos lo que ha hecho siempre por la ciudad y la región”.
“La Universidad de Río Negro, las obras de infraestructura; los cientos y miles de aportes y gestiones por la salud, la seguridad, la educación y el desarrollo económico son su carta de presentación entre quienes jamás olvidaremos su enorme significación para nuestra querida Viedma”, aseguró.
El dirigente político y gremial agregó que “por ello recibimos en casa a quien será el próximo vicepresidente de los argentinos, cargo desde donde seguirá enorgulleciéndonos por su calidad republicana y valor político”.
Mientras tanto, “eltendal.online” pudo corroborar que el hijo del senador, Juan Manuel Pichetto, no será candidato a intendente por una fuerz vecinalista como se especuló en un momento.
Una encuesta, realizada por el prestigioso Ricardo Vignone, habría influido directamente en esa decisión ya que Pedro Pesatti contaría con el 50 por ciento de intención de voto, seguido muy lejos por Leandro Massaccessi con el 28 % y Mario Sabatella con apenas un 15 %.
Según ese sondeo, Evelyn Rousiot reunía un 7 por ciento de intención pero en centros pichetistas trascendió que la actual edil habría desistido de su candidatura.

Res

- Publicidad -