Un satisfecho intendente de Patagones, José Zara, dialogó con este medio en Bahía Blanca y evaluó como “espectacular” la jornada vivida en el balneario Los Pocitos junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti con quien inauguraron el nuevo edificio de la escuela del lugar.
En declaraciones realizadas en pleno centro bahiense a “eltendal.online” el jefe comunal estimó que “hasta el día nos acompañó porque fue una jornada realmente hermosa que acompañó la presencia de vecinos de toda la zona que se acercaron a vivir un momento histórico”.
“Los Pocitos es un balneario muy local, muy sentido para los habitantes de Stroeder y J.B Casas y los colonos de la zona rural, entonces que llegue una autoridad nacional como nuestra vicepresidenta se transforma en un hecho único en la historia”, agregó Zara.
Para el titular de la comuna maragata “fue una verdadera fiesta, donde confluyó gente de todas las localidades y de diversas ideas, porque los Pocitos es un poco de todos y que la escuela 15 tenga su nuevo edificio es algo muy sentido por toda la comunidad”
(Foto Diario Río Negro)