Lorenzo, al que todos llaman cariñosamente “Lolo”, es un niño de apenas 4 años que acaba de vencer a un cáncer pediátrico que había sido detectado hace más de un año. Su mamá, Celeste, compartió su alegría en “El Tendal” por FM Signos y narró que:

“el viernes pasado nos avisaron que el cáncer está en regresión completa”.

“No hay más signos del cáncer y, aunque debemos continuar con los controles durante 5 años más para el alta definitiva, no tenemos más que agradecimientos”, agregó emocionada.

Celeste recordó al Dr. Curi que “desde que diagnosticó el mal no hizo otra cosa que acompañarnos y apoyarnos”.

El cáncer pediátrico se da en unos 1.200 niños.

“Lolo siempre sobrellevó a pura conciencia su situación y nos dio siempre un mensaje de esperanza porque nunca dejó de bailar, cantar y jugar”, detalló la mamá. Celeste agradeció a vecinas y vecino que siempre colaboraron y realizaron colectas y dieron muestras de apoyo permanente “sin los cuales no hubiésemos podido”.

La madre, que debió sacar licencia sin goce de sueldo en su trabajo, reconoció que “la obra social nunca nos abandonó y nos cubrió todo lo que tenía que cubrir en todo momento”. Desde el año pasado estuvieron con el niño en Buenos Aires.

Ahora a Celeste, su esposo y su familia los espera ver crecer sano y fuerte a Lorenzo, más conocido por Lolo, un ángel que venció al cáncer.

- Publicidad -