Abuso sexual en viedma - El tendal Online

EXCLUSIVO ELTENDAL.ONLINE.- Al menos cuatro personas, entre ellas un adulto en representación de una menor, presentaron la denuncia de un nuevo caso de abuso sexual que, esta vez, conmociona a la policía de Río Negro y en la misma capital provincial.
El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal 1, tramita la causa que se inscribe bajo el número 02200 en el ámbito tribunalicio.
Luego de la información suministrada en la jornada de este jueves por el sitio especializado EL DELITOMETRO, este medio pudo establecer que los hechos se abuso sexual se habrían originado entre el Balneario El Cóndor y la ciudad de Viedma.
“Son victimarios y hay más de una víctima”, señaló una dolorida fuente a “eltendal.online“.
La alta autoridad policial denunciada se habría acogido a un retiro adelantado, aprobado por un decreto del actual gobernador Alberto Weretilneck a mediados del año 2012.
Si bien aún no trascendieron aspectos de los hechos que originaron la denuncia, habría al menos una menor en situación de víctima de abuso sexual y son cuatro los adultos que se atrevieron a denunciar los aberrantes sucesos.

- Publicidad -