En un encuentro el pre candidato a Intendente de Viedma Jose Luis Garcia Pinasco se reunió con gran parte de los vecinos que lo acompañan de cara a las elecciones Municipales con motivo de agradecer el apoyo pero fundamentalmente escuchar las necesidades de cada sector de la ciudad.
El encuentro se realizó en una salón que se vio colmado de personas que ven en Garcia Pinasco la posibilidad de que Viedma pueda tener un gobernante con una mirada que puede llevar a Viedma a ser una ciudad Moderna, ágil y conectada.
Garcia Pinasco aprovecho la oportunidad para agradecer a cada uno de los vecinos la presencia y sobre todo el contacto compartiendo sus inquietudes para así al conocer las mimas se pueda trabajar en la forma de buscar la solución.
Al cumplirse un año del lanzamiento del primer video en las redes sociales el PreCandidato tomó la palabra y confeso esta contento de ver a todos “la idea de este encuentro ampliado era la de poder visualizarnos entre todos conocernos, cumplimos un año del lanzamiento del primer video que fue la forma de patear la mesa, de decir que acá estamos”.
“Somos un grupo de vecinos que vemos a Viedma con muchas situaciones, muchos problemas puntuales, pensaba cuando llegue que con casi todos acá nos hemos sacado una foto por algún tema en particular, y nos pareció importante reunirnos y que también ustedes se conozcan” afirmó Garcia Pinasco.
“Queríamos tener contacto con ustedes para transmitirles el mensaje de energía que tenemos desde la convicción de que podemos transformar Viedma” enfatizó Garcia Pinasco.
“Sabemos que Viedma tiene cuatro grandes problemas, que son los que ustedes nos dicen, infraestructura, basura, seguridad y falta de trabajo. Nosotros de caminar y recorrer Viedma hemos elaborado propuestas para cada una de esas temáticas y acá hay varios ejemplos de cómo se dan esos problemas y de cómo pueden resolverse” afirmo Garcia Pinasco.
En ese sentido destacó que “El estado tiene que estar presente acompañando y en cada detalle porque en cada detalle esta la perfección, queremos que Viedma sea esa ciudad moderna, ágil y conectada de la que tanto hablamos y queremos hacerlo en equipo, nosotros entendimos hace mucho tiempo que las inteligencias individuales se terminaron, hoy son épocas de inteligencias colectiva”.
“A partir de saber cuales son los problemas hemos trabajado mucho para resolver cada uno de esos problemas, cuando nos preguntan que vamos a hacer le contestamos que vamos a tomar decisiones y decisiones osadas, porque Viedma necesita ese tipo de decisiones, hace falta asfaltar Viedma, hacer veredas, hacen falta canchas de fútbol, hace falta estadio municipal nos hablan del tercer puente nos hablan de un montón de cosas que nosotros estamos trabajando porque en eso hay que poner el eje en que Viedma despegue de una vez por todas”.
En cuanto a la seguridad Garcia Pinasco explico el trabajo que vienen realizando en equipo para afrontar la problemática y dar respuesta a los vecinos “Con el equipo nos hemos reunido con el jefe de bomberos de la provincia de río negro y nos dio una gran idea que es al de fortalecer defensa civil, Viedma no tiene injerencia en la seguridad porque la policía es provincial, sin embargo con un cuerpo instruido, formado, capacitado, con herramientas podemos hacer que defensa civil colabore con las fuerzas de seguridad. Una cosa que aprendimos cuando estuvimos en la junta vecinal de El Cóndor es que la seguridad se hace con prevención y la prevención la hacemos participando”.
Para cerrar el encuentro en un salón repleto Garcia Pinasco agradeció a los presentes “Queríamos agradecerles porque nos acompañan desde octubre de 2017, arrancamos esta campaña convencidos que vamos a ganar las elecciones, de que vamos a gobernar esta ciudad, de que la vamos a transformar entre todos y de que en equipo con todos ustedes vamos a lograr esa ciudad más linda, más feliz, más prospera, no solo para nosotros también para nuestros hijos, para quienes vengan y para quienes quieran invertir en la ciudad.
Emocionado por la masiva presencia de vecinos en el cierre de sus palabras Garcia Pinasco destacó “Cada mañana cuando me levanto me miro al espejo y me veo más convencido, más fuerte, con más ganas y más decidido para que dejemos a Viedma en el lugar que todos queremos”

- Publicidad -